martes, 9 de octubre de 2007

"El piano y la lluvia"

Mientras yo reposaba en un pedestal,
Tú susurrabas a mi oído,
“Escucha el piano y la lluvia, seguro descansarás…”

Ya en sueños reflexioné,
Sobre aquello que atormentaba tu mente,
Amor mío,
No le regales a tus ojos extrañeza,
Si en retratos no ves lo que tú eres,
Ninguna cámara valorará,
Lo que yo con ojos necios observo,
La entereza de tu alma,
La belleza de tu espíritu.

Hay demonios que te atrapan,
Y te hacen ciego,
Que en la garganta dejan secuelas,
Espíritus que se apoderan del criterio,
Eso también lo vi en sueños.
Jamás quiero dejar de valorar,
Lo que a ti me une,
Que me beses mientras duermo,
Y que a lado de un ángel,
Mi sueño sea tan profundo,
Que jamás note ésas caricias.

Le ruego al Dios,
Que vive en estos sueños míos,
Que jamás se duerma,
Que me invite a soñar,
A ganarle al mas grande demonio,
La cruel realidad.
Que ésta hermosa melodía,
Nos cobije siempre,
Que siempre que despierte,
Un poema tuyo desayune,
Y siempre cuando duerma,
Me arrulle ése piano,
Y me tape ésa lluvia.

Lorena Del Castillo.

1 comentario:

Morgan dijo...

TU eres tu propia y agena inspiracion...
Haces creer atu projimo que apesar de la peste..... hay esperanza....

esa linda melodia que susurra el viento las noches de sombra permanente... se escucha casi la luna cantando con tu hermosa voz...

te quiero lore.....
YO creo en ti...