martes, 9 de octubre de 2007

Volar




Claro que si amor mió,
Tu soga al cuello me estaba ya asfixiando,
Y hoy que me libro de tus esposas
Soy lo que jamás imaginaste,
Y ahora que a otra tienes esposada
Te idolatra como yo lo hacia,
Esa que me odia y me critica
Mañana me compadecerá,
Al notar que también la haz esposado,
Y que pronto la asfixiaras.

Ya he tenido otros amores,
Se ha borrado ya tu sombra,
Que han respetado mi libertad,
Que con sus besos,
Han borrado tus cicatrices,
Que con un suspiro
Han agotado el sufrimiento.
Que de la muñeca de mi mano
han quitado el grito desesperado,
Y el intento abandonado de morir.
Y este ultimo
También notó tu aún palpable presencia
Sellada en mi cuerpo,
Y huyó,
Me abandono,
Y jamás imagino cuanto le amaba.

Hoy, tan solo soy la fabricación
De un cuerpo sin alma,
Cómo el tuyo,
Cómo el de ella,
Cómo el de esta sociedad,
Que fija su mirada
En mi atuendo,
Y no en mi corazón,
Derrotaste mi inteligencia
Pero hoy, he decidido volar…
Lorena Del Castillo

No hay comentarios: